viernes, 21 de enero de 2011

Fin de Semestres Pares


Navidad 2010
Felicitamos a los alumnos de 3º de Licenciatura por su desempeño en prácticas docentes de Escuelas Primarias Particulares, y agradecemos la atención de las escuelas que los recibieron.
Hoy 21 de enero terminan las clases del primer semestre del Curso Escolar 2010-2011. La próxima semana se presentarán a la hora de sus exámenes del tercer periodo o de otras actividades que sean convocados por los docentes para concluir los contenidos de las asignaturas. El día lunes 24 de enero entregarán su Vale de no adeudo a la prefectura.
Los alumnos de 3º de Licenciatura presentarán el Examen Intermedio General de Conocimientos donde se evalúa el logro del Perfil de egreso el día 25 de enero, a las 8:00 horas. Estén puntuales y les deseamos mucho EXITO.
El miércoles 26 de enero habrá reunión de alumnos de 4º de licenciatura a las 16:30 horas en la Curva. Se presentarán con uniforme de gala para tomarse la foto que se incluirá en la cápsula del tiempo, recibirán indicaciones para elaborar el capítulo segundo y tercero.
El jueves 27 a las 8:40 los docentes nos tomaremos la foto para la cápsula del tiempo. Se utilizará traje sastre color negro u oscuro.
Suspensión de clases el lunes 7 de febrero.
La Cápsula del Tiempo se instalará el 8 de febrero a las 11  horas, conmemorando el natalicio del P. Antonio Repiso S. J., fundador de la Congregación de Hermanas del Divino Pastor. Será el primer día de clases de los semestres pares. Se invita a todos los alumnos y docentes a elaborar escritos dirigidos a quienes abran la caja en el año 2061. Ese día será la Rifa de Misiones.
Se informa que el 11 de febrero no habrá servicio de biblioteca.